Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

23 de octubre, 2021

La Plata

Escudero, presente en la inauguración de la Feria del Libro

El candidato a concejal platense, Guillermo Escudero, participó del acto inaugural de la Feria del libro social y político en la sede del Partido Justicialista, ubicado en 54 e/ 7 y 8.

Escudero presente en la inauguración de la Feria del Libro.

El candidato a concejal platense, Guillermo Escudero, participó del acto inaugural de la Feria del libro social y político en la sede del Partido Justicialista de La Plata, ubicado en 54 e/ 7 y 8.

En este marco, el aspirante a una banca en el HCD platense dialogó con CódigoBAIRES y comentó: “La posibilidad de presentar su libro, todos sabemos que la feria es un amplificador para la cuestión del trabajo a la hora de hacer y comprar un libro. Aquí confluyen dos factores: la discusión y la disputa cultural, y también el tema de darle la posibilidad a muchos editores y escritores”.

Muy crítico a la gestión municipal de Julio Garro, Escudero señaló: “El macrismo en la ciudad de La Plata, que encabeza el Intendente, tiene una concepción bastante limitada en términos de espacios culturales; donde existía la posibilidad de que una banda o alguien presentara su música, por nombrar una artista, han sido asfixiados por el Municipio. Y eso es no entender la potencia, la capacidad y la historia platense en términos culturales”.

En la misma línea indicó que, si bien la posibilidad de dar respuestas, términos de gestión es fundamental, en materia de formación política esta feria resulta “vital”.
“Todo lo que vaya en ese sentido a nosotros nos hace mejores dirigentes, mejores militantes y por ende con mayor capacidad de respuestas a la gente” indicó el candidato.

Por último, al referirse a lo que queda de campaña de cara al 14 de noviembre, Escudero destacó: “El Frente de Todos tiene que ampliar su base de sustentación porque necesitamos más diputados en el congreso nacional, más diputados en nuestra cámara, más concejales y más consejeros, y esto es posible solo si mejoramos nuestra elección”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *