Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

La Plata

Fernando “Pájaro” Richard se presenta en el Teatro Bar junto a “Los Amores”

El ex cantante de Pájaros prepara su disco debut como solista y se presenta por primera vez en el Teatro Bar este viernes 15 de Octubre a las 21hs

245285654 1181865178967392 6120905198038753269 n
De una mente inquieta en lo musical , presenta su nueva etapa  Fernando “Pájaro” Richard , que regresa con nuevas melodías que están dispuestas a meterse en tus oídos.  Lo acompañan “Los Amores”, una banda conformada por Pedro Simón (Batería) Ardilla Espinosa (Bajo) Gustavo Lojo (y Marcos boti Tradatti (Guitarras) y Ale Zagrakalis (teclado)
Además estarán compartiendo el escenario como invitados: Juani Rodriguez (Andando Descalzzo) y Manuel Moretti (Estelares)
Dentro de tu repertorio del show en La Plata ¿Cuáles serán los temas que no faltaran?

Los temas que no pueden faltar son los clásicos  de Pájaros y del nuevo material tocaremos ocho temas, en la lista no faltaran : Sonrisa esquiva,  Asalto de amor exprés,, El perro, La ruta de la fe. La verdad que los temas de Pájaro los voy rotando  en mi repertorio porque me gustan todos .

 Y le doy a cada una su oportunidad por que son dos décadas y media de música que no se puede tirar a la basura,  una época prolífica donde uno es más joven compone más y es basamento de lo que estoy haciendo ahora.

Cómo te manejas  y ves  los cambios tecnológicos en la música , antes uno grababa y sólo adquiría  tu material comprando el disco . Ahora las nuevas plataformas te llevan a mostrar lo tuyo a otros tiempos y de diversas formas.

Lo que tiene la dinámica actual  es que  todo es mas  rápido , mas fácil olvidable también, así como grabas pasas a ser parte de la historia ,temes que mantenerte subiendo cosas a las redes  por que es infinita la cantidad de gente que está subiendo música todo el tiempo, la información es gigantesca, es otra dinámica , yo no se si es  mejor o peor  uno se acostumbra todo el tiempo  y trata de subirse al tren ,de ser parte de ella y ir  entendiendo cómo pasan las cosas, Estamos en un momento que el discman es prehistoria y fue algo que tiene veinte años o menos.

“Lo que es más fácil es grabar eso seguro , el acceso a tecnología mucho mejor, la calidad musical está manifiesto en cuanto a lo sonoro es mayor, si bien lo analógico era más delicado y fino”

 Ahora lo que hay más posibilidad de llevar a cabo cualquier cosa, no temes que estar moviendo mil perillas a la vez , es tan solo un  botón como queras que suene, así va sonar la guitarra .

¿Cómo fue el desarrollo de tu nuevo material como solista y  cuándo podremos escucharlo ?

Este material consta con nueve temas de los cuales en diciembre del año pasado subimos a las redes cuatro no en todas las plataformas, solo faltan cinco que están siendo mezclados y masterizados, así que esperamos que a fin de año ya esté todo. 

 En esta etapa de tu vida habiendo recorrido varios escenarios y  hoy pronto a lanzar nuevo material con que parte tuya en lo musical nos vemos a encontrar?

Luego del recorrido en este momento me van encontrar como siempre  en la eterna búsqueda de un lugar mejor, confortable  que haciendo la música, que me gusta , que es parecida a la que me imagino porque a veces me veo situado entre lo que me gusta y lo que puedo hacer, un lugar más bello que den más ganas de compartir.

 

 Entradas las adquirís en el en Teatro Bar ( 43 entre 7 y 8 ) o Anticipadas:$800 
Jason rock | 6 #817 entre 48 y 49 | La Plata
Kaunas skateshop | Montevideo entre 7 y 8, Galería Pendón n°563 | Berisso
Sistema Plateanet 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *