Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Mar Chiquita

Paredi: “Nos preparamos para una muy buena temporada”

El intendente de la localidad costera, Jorge Paredi, se mostró expectante por el inicio de la temporada de verano: “Somos una alternativa maravillosa”.

UITCWMGOIBGJPALA4YESQIDCOY
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211014-Jorge-Paredi.mp3?_=1

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se mostró expectante por la temporada de verano y adelantó que juntos a los jefes comunales de las ciudades costeras decidieron darle inicio el 20 de noviembre próximo.

“Nos estamos preparando para una muy buena temporada. Queremos arrancar el 20 de noviembre, para esa fecha ya estará todo listo” señaló Paredi al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

En esta línea, detalló los atractivos turísticos de la localidad: “Tenemos pesca, campo, mar tranquilo, laguna y estancias. Somos una alternativa maravillosa, además tenemos cada vez más personas que eligen vivir acá”.

En cuanto a la reactivación económica y las elecciones del 14 de noviembre próximo, remarcó: “No paramos de hacer obras, queremos el crecimiento y el desarrollo. Creemos que se va a mejorar el resultado de las PASO”.

“Confiamos en la gente y en obtener un resultado favorable en la provincia de Buenos Aires. Somos optimistas, después del 14 seguiremos como ahora con un plan de crecimiento. No nos enojamos con la gente, escuchamos totalmente” remarcó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *