Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Economía popular

Provincia continúa impulsando el mercado popular

El mercado popular recorre las localidades bonaerenses, en los mismos se puede conseguir, entre otros productos, el kilo de asado a $480, el litro de leche a $65, medio kilo de ñoquis a $90 y el kilo de tomate a $60.

mercado popular
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211014-Florencia-Villar.mp3?_=1

 

El ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a cargo del ministro Andrés Larroque, impulsa el Mercado de Productores Familiares, con precios accesibles, y ya realizó 62 en 32 municipios de la provincia.

En los mercado populares se puede conseguir, entre otros productos, el kilo de asado a $480, el litro de leche a $65, medio kilo de ñoquis a $90 y el kilo de tomate a $60.

“Estos mercados se gestionaron hace un año, por la necesidad de los productores y vecinos. La idea es que los productos lleguen directo del productor, eliminando intermediarios, para abaratar los costos” señaló la directora provincial de Economía Social, Florencia Villar.

En declaraciones a Radio La Plata (FM 90.9), la funcionaria del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad destacó: “Estamos acercando productos económicos, generando estas redes de consumos apelamos a en algún momento poder discutir el precio de los productos”.

“Tratamos de estar en todos los distritos, tenemos mucha demanda. Muchas veces, los municipios del PRO nos han traído obstáculos para funcionar pero siempre pudimos solucionarlo. Por otro lado, los comercios a veces muestran disconformidad” mencionó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *