Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

23 de octubre, 2021

Debate en CABA

Santoro a Vidal: ¿Qué les pasa que dejaron que su jefe político los investigue?

María Eugenia Vidal (Juntos) quiso incomodar a Leandro Santoro (FdT), pero la respuesta de este la descolocó.

debate

En el debate de candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quiso incomodar a su contrincante del Frente de Todos, Leandro Santoro, al preguntarle por el cruce entre Aníbal Fernández y NIK, y la respuesta la dejó muda.

“Lo que pasó esta semana con el tweet de Aníbal pasó el límite, ¿no crees que Alberto y Cristina tienen que pedirle la renuncia?” preguntó Vidal.

Rápidamente, Santoro contestó: “Mira, yo creo que tengo una discusión que dar dentro de mi espacio, pero teniendo en cuenta que Mauricio Macri escuchó a los hijos de Diego Santilli como lo denuncio su mamá, Nancy Pazos, me pregunto ¿Qué les pasa a ustedes que permiten que su jefe político los investigue y no generó el repudio de ustedes?”.

La candidata del PRO lanzó una mirada incómoda hacia los periodistas de TN que moderaban el debate, y al recibir el okey para hablar respondió: “No fue un tuit equivocado, soy querellante porque fui victima de esas escuchas y no hay ningún expediente que lo involucre a Macri con esas escuchas”.

Sin achicarse, Santoro refutó: “La que denunció fue Nancy Pazos, la mamá de los hijos de Diego, me llama la atención porque la policía hizo inteligencia sobre vos, Cristina Fernández de Kirchner y familiares del ARA San Juan. Además, en tu gestión hubo siete bases de la AFI en todo territorio en donde se hizo se permitió el espionaje ilegal”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *