Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

23 de octubre, 2021

Campaña

Tolosa Paz: “No tomamos medidas para revertir la elección, sino para mejorar la vida de nuestro pueblo”

Victoria Tolosa Paz aclaró que el conjunto de medidas tomadas en el último tiempo no tienen como objetivo revertir las elecciones. Además, resaltó la figura de Guillermo Escudero y habló de futuros proyectos legislativos

Tolosa Paz

En el acto realizado este jueves por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, salió a aclarar que las medidas en el último tiempo no fueron pensadas para revertir las elecciones el 14 de noviembre, sino que fueron tomadas “con el compromiso de revertir la vida de nuestro pueblo que no aguanta más, que necesita ganarle a la inflación” concluyó.

Por otro lado, destacó participación de los integrantes de la lista y el espacio político, así como también agradeció a quienes conformar los movimientos sociales y los comité de crisis que, en la ciudad de La Plata, que se hicieron cargo de las ollas populares, el Plan Detectar, el puerta a puerta. “Hicieron un trabajo extraordinario en el tiempo más complicado que nos tocó vivir”.

La candidata a diputada remarcó la figura de Guillermo Escudero, quien perdió en las internas contra Luis Arias para encabezar la lista como concejal en la ciudad. “Fue parte de unas PASO sumamente civilizada y trabajosa que permitió demostrar una posterior unidad”, manifestó agregando que hay que defender la lista de la unidad que encabeza Luis Arias y Ariel Archanco, como diputado de la ciudad.

Archanco: “La salida es una acción mancomunada entre el estado y las organizaciones sociales”

Por otra parte, enfatizó que su objetivo, si ingresa al Congreso, será “levantar la bandera del conjunto de trabajadores para poner definitivamente la Provincia en marcha y la Argentina de pie”, dijo Tolosa Paz y agregó que trabajará en leyes que permitirán avanzar en el único ordenador social de los movimientos sociales, que es el trabajo.

“Tenemos que ser capaces de generar un proyecto productivo, industrial, generador de millones de puestos de trabajos para todos y todas los trabajadores en la categoría de los derechos laborales” remarcó Tolosa Paz y recordó que el país durante doce años tuvo un proyecto político que generó seis millones de puestos de trabajo sin quitar ni modificar ningún derecho., haciendo alusión al período kirchnerista.

A su vez, la candidata frente a una multitud, manifestó que acompañaran proyectos de ley relacionados con la inclusión laboral de los jóvenes, como “Prueba piloto” del programa “Te sumo”, el cual promueve que pequeñas y medianas empresas que contraten personas de entre 18 y 24 años, se verán favorecidas con una reducción en aportes patronales y recibirán un apoyo económico del Estado. “Hay un Estado que va a dinamizar la inclusión laboral” resaltó.

En la misma línea, Tolosa Paz calificó a las propuestas de la oposición, tanto a las de Vidal como a las de Santilli, como “propuestas que quitan el derecho al salario mínimo, vital y móvil, que quitan derechos laborales”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *