Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Comunicación

Cerruti asumió como portavoz de la Presidencia

Tras renunciar a su banca de diputada nacional, Gabriela Cerruti será la nueva portavoz y encabezará la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencia.

portavoz

El presidente Alberto Fernández designó este jueves a la periodista y exdiputada nacional, Gabriela Cerruti, como “portavoz de la Presidencia” y estará a cargo de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial.

Así lo informó el propio Jefe de Estado desde su cuenta de Twitter: “A partir de hoy, será ella la Portavoz de la Presidencia. Una nueva figura que he tomado de algunas democracias europeas”.

“Que esa función sea ejercida por una mujer resalta dos cuestiones fundamentales de nuestro Gobierno: queremos una comunicación clara, precisa y transparente y sostenemos la vocación de avanzar en la igualdad de género y de oportunidades” detalló.

Además, especificó que el rol de la portavoz será para “comunicar información, datos, anuncios, pero también las ideas y el rumbo del Gobierno en su conjunto”.

En tanto “estará disponible para chequear toda la información que necesiten para juntos combatir los rumores y las noticias falsas que tanto daño hacen a una comunicación democrática”.

Fernández destacó que renovar el área de Comunicación presidencial se debe a que “el tiempo que nace después de la pandemia nos obliga a redefinir la agenda de la comunicación diaria, fundamental para traer certidumbre en una época de cambios y desafíos”.

“Esperamos sea una herramienta que se construya y se consolide más allá de esta gestión para aportar una comunicación pública democrática y una conversación global acorde a los nuevos tiempos” concluyó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *