Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Campaña

Luis Arias y Daniel Gollán estuvieron presentes en el plenario de militancia en Villa Elvira

El candidato a Concejal por la ciudad y el candidato a Diputado Nacional participaron del evento y apuntaron contra la oposición, tanto a nivel municipal como nacional.

WhatsApp Image 2021 10 16 at 12.47.28

Por otra parte, el ex Ministro de Salud bonaerense y actual candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, quien también asistió al evento, Daniel Gollán, habló acerca de las personas que no votaron en las PASO y reconoció que hay una especie de reclamo en esa actitud. “Debemos seguir yendo casa por casa a dialogar con ese pueblo peronista que siempre nos ha votado”. “Si ese porcentaje, que es muy alto, nos va a votar podemos dar vuelta la elección tranquilamente”, sostuvo.

Respecto a las repercusiones por la medida tomada por el gobernador, Axel Kicillof, que incentiva los viajes de egresados y beneficia al turismo, Gollán remarcó que la oposición no quiere que el país crezca. “Han estado en contra de todas las medidas de cuidado”. “Esta medida es doblemente virtuosa porque dignifica a los jóvenes por su esfuerzo en la pandemia y subsidia indirectamente a través del trabajo al sector turístico de la provincia”, concluyó.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *