Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En campaña

Rovella y Mor Roig participaron de una jornada de Ecocanje en Tolosa

Los candidatos a concejales por Juntos participaron de un Ecocanje con los vecinos y vecinas de la zona de Plaza del Carmen

WhatsApp Image 2021 10 15 at 17.43.37

Los candidatos a concejales por Juntos, Javier Mor Roig y Diego Rovella, participaron este viernes de una jornada de “Ecocanje”, para el reciclaje y concientización sobre la separación de residuos junto a vecinos y vecinas, en la plaza del Carmen, en la localidad de Tolosa.

Al respecto, Mor Roig hizo hincapié en la necesidad de que la agenda ambiental sea la agenda de todos los vecinos y afirmó que es importante generar una concientización, que puede ayudar al día a día de la gente y reduzca la contaminación ambiental.

Además el primer candidato a concejal explicó que todas las organizaciones sociales ayudan en este sentido, y que deben “sumarlas al debate para generar las mejores condiciones de trabajo posibles y que lo hagan de manera estructurada y mancomunadamente”.

 

Asimismo destacó que la campaña viene con un ritmo tranquilo, pero escuchando lo que tienen para aportar los vecinos y destacó el trabajo del Municipio: “Hemos arreglado calles y estamos muy felices de las luminarias que instalamos. Somos la segunda ciudad en cantidad de luces leds después de CABA y eso es para estar orgulloso”.

Por otro lado, Rovella manifestó que se debe empezar a trabajar para generar conciencia y preservar el ecosistema, y se refirió a la situación particular de arroyo Rodríguez: “es un reclamo generalizado de los vecinos de Villa Elisa. Debemos cuidarlo, limpiarlo y quitarle las conexiones clandestinas y los desagües industriales”.

Por último afirmó que se le debe exigir a las plantas acopiadoras que reciclen esta separación, y que no sea enterrada en el relleno sanitario: “esa basura reciclable es dinero, es materia prima que hay que reutilizar, debemos dejar de esconder la basura abajo de la alfombra”, dijo el actual diputado durante la recorrida por el Ecocanje de Tolosa.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *