Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Monte Hermoso

Dichiara: “Esperamos la temporada más exitosa de los últimos 50 años”

El intendente de la localidad turística, Alejandro Dichiara, aseguró que se empieza a “vislumbrar el futuro que queremos” y que el Frente de Todos “sabe cómo poner a la Argentina de pie”.

dichiara
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211018-Enrique-Alejandro-Dichiara.mp3?_=1

 

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, aseguró que se viene la temporada de verano “más exitosa de los últimos 50 años” y que el Frente de Todos sabe “cómo poner a la Argentina de pie”.

En medio de un año electoral, el jefe comunal remarcó: “Al caminar la calle te das cuenta que la gente reclama por la inflación y el deterioro de los salarios. No lo pudimos solucionar y no alcanzó decir que nos entregaron un país devastado y con deuda”.

“No creo que la gente quiera volver al macrismo o a la derecho, pero sí que nos castigó en las urnas. Nosotros sabemos cómo poner a la Argentina de pie, estamos con optimismo” señaló en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

Dichiara también mencionó que “empezamos a vislumbrar el futuro que queremos” gracias al avance del plan de vacunación contra el Covid-19 que garantizó que en Monte Hermoso no se registren contagios “desde hace más de 30 días”.

“Estamos esperando una temporada de verano que podría ser la más exitosa de los últimos 50 años. El turismo es generador de mano de obra y riqueza, lo necesitamos para reactivar la ciudad” destacó.

Además adelantó que, junto al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se analiza la posibilidad de que “los turistas puedan vacunarse con primera o segunda dosis”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *