Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Olavarría

Repudio contra los concejales de Juntos por rechazar una ordenanza para las personas con autismo

Los concejales de Juntos rechazaron implementar una Ordenanza, aprobada en noviembre 2020, vinculada al autismo.

autismo
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211019-Hernan-Parra.mp3?_=1

 

El empresario olivarrense, Hernán Parra, cuestionó a los concejales de Juntos por haber rechazo el pedido del bloque del Frente de Todos para exigir el cumplimiento de una Ordenanza ya aprobada vinculada al autismo.

“Estamos pidiendo que se implemente la Ordenanza que se trató y aprobó por unanimidad en noviembre de 2020 y aún no se puso en vigencia porque 9 concejales, que responden al bloque oficialista, decidieron rechazar la iniciativa” expresó al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

Parra es papá de un adolescente con Espectro Autista e impulsor del proyecto que intenta “educar y reeducar a la sociedad sobre cómo se debe tratar a alguien con autismo en espacios como colonias, escuelas y demás”.

Sobre los motivos de rechazo a la implementación, tras casi un año de su aprobación, Parra señaló: “Hay una falta de empatía. Entiendo que fueron 9 concejales que pertenecen a un bloque, pero no comprendo cómo todos pueden estar a favor de la no implementación”.

Por otro lado, mencionó que no obtuvo contacto con el intendente Ezequiel Galli para dialogar sobre el tema. “Nadie se comunicó para explicarnos por qué. Pienso que puede ser porque lo propuso un espacio distinto y opositor, y por eso se negaron” indicó.

 

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *