Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Prevención del Cáncer de Mama

Realizan jornada de donación de pelo en Plaza Moreno

Se recibe donación de pelo hasta las 14, en tanto también habrá una información sobre concientización, prevención y detección temprana de la enfermedad.

pelo donacion
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/Juan-bollini.mp3?_=1

 

Octubre es el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama, por eso este martes 19 en la Plaza Moreno de La Plaza se lleva a cabo una jornada de concientización, prevención y detección temprana de la enfermedad que incluye la donación de pelo para crear pelucas.

“Realizamos la colecta de pelo, que debe ser de un mínimo de 20 centímetros, para crear pelucas que serán enviadas a Lobos” contó a Radio La Plata (FM 90.9) Juan Bollini, voluntario de Pelucas Solidarias.

Hasta las 14 horas se recibirán las donaciones de pelos, para la confección de pelucas oncológicas.

Además, habrá asesoramiento y entrega de turnos para mamografías en el CIMM, e información sobre tatuajes en cicatrices de intervenciones quirúrgicas y de radioterapia.

Es importante recordar que, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama, el Palacio Municipal de 12 entre 51 y 53 y la Legislatura de la República de los Niños estarán iluminadas de color rosa para generar conciencia.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *