Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Repercusiones

Referentes de Juntos repudiaron las amenazas que sufrió Lipovetzky

Dirigentes y candidatos de JxC alzaron la voz contra los mensajes intimidatorios que recibió Daniel Lipovetzky: “La Justicia debe actuar”.

Daniel Lipovetzky

Tras darse a conocer las amenazas que recibió el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, los principales dirigentes y candidatos platenses del espacio que integra salieron con los tapones de punta.

Uno de los primeros en salir a apoyar al legislador fue el intendente de La Plata, Julio Garro, quien pronunció: “Toda mi solidaridad con Daniel Lipovetzky por lo que está viviendo. Espero que la justicia de respuesta inmediata sobre lo sucedido” señaló.

En sintonía, se expresó el edil y actual candidato a diputado provincial Claudio Frangul , expresó en sus redes sociales: “Quiero expresar mi total solidaridad con Lipovetzky”.

Y agregó: “Basta de naturalizar las prácticas violentas e intimidatorias en la política argentina. La justicia debe investigar seriamente estas amenazas”, sentenció.

A su turno, Javier Mor Roig, quien busca renovar su banca en el Concejo Deliberante de La Plata, expuso: “Mi solidaridad con Lipovetzky. Las amenazas y el discurso del odio no van más. La justicia debe actuar”, sumó.

Recordemos que el diputado recibió hace pocas horas los siguientes mensajes intimidatorios: “Más vale que andes con seguridad, Lipo. Mirá que los sicarios en Rosario salen 15k. Acá en CABA no es distinto el precio”.

Las amenazas que dio a conocer a través de sus redes sociales, llegaron a su teléfono desde un número anónimo. “No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad”, soltó el legislador.

Acto seguido, reveló que radicó la correspondiente “para dar con los responsables. La violencia nunca es el camino”, concluyó el diputado.

Un dato no menor es que las amenazas que recibió se registraron poco después de que este declarara que se equivocó al redactar la Ley de Alquileres; hecho que lo llevó a mantener, en redes sociales, un fuerte cruce con el candidato de Avanza Libertad, José Luis Espert, quien lo acusó de “destruir un mercado”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *