Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En campaña

Quintero y Mor Roig se sumaron a la jornada por el día mundial del cáncer de mama

Los candidatos Julieta Quintero y Javier Mor Roig destacaron la intervención del Estado municipal en política de prevención y asistencia

Julieta Quintero

La candidata a diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero Chasman y el concejal Javier Mor Roig, que busca renovar su banca, participaron de la jornada por el Día mundial del cáncer de mama, que la municipalidad de La Plata desarrolló en Plaza Moreno.

En diálogo con CódigoBAIRES Quintero destacó las políticas impulsadas por el Centro Integral de la Mujer (CIM) y remarcó: “Es un mes y un día muy importante para seguir fortaleciendo esa concientización, pero obviamente el CIM, que es uno de nuestros íconos de gestión, está abierto los 365 días del año con un montón de estudios y análisis gratuitos para muchas mujeres de todos los barrios de nuestra ciudad y eso también es una política pública”.

En la misma línea, agregó que “es parte de uno de nuestros ejemplos de que cuando la gestión y la política se ponen a trabajar en lo que realmente es importante, lo que es un servicio de calidad a los vecinos de la ciudad. Este es uno y tiene que ver con los valores que defendemos y que nos impulsan en cada decisión que es, básicamente, estar cerca de la gente”.

Por su parte Mor Roig coincidió en la importancia de que haya un estado presente en todos sus niveles y señaló: “En este caso desde la Municipalidad, que pueda trabajar fuertemente en la concientización de la sociedad, de lo que implica esta problemática. Es importante porque el cáncer de mama se puede prevenir, entonces si nosotros tomamos conciencia de la cantidad de casos que hay y de las situaciones que se pueden evitar, podemos lograr que se trabaje muy fuertemente en la prevención”.

Sobre las elecciones, el actual concejal consideró que “es una campaña atípica, distinta a todas, viene con mucha tranquilidad porque la gente está saliendo de un momento muy difícil que pasó entonces veremos ahora, vamos a entrar en el último tramo de la campaña, en el cual se empiezan a definir cosas y la gente define un poco sus posturas, pero la pasamos con tranquilidad”.

Por último, Quintero Chasman elogió la gestión de Julio Garro y aseguró que “desde nuestra parte haciendo todo lo que está a nuestro alcance para seguir estando en todos los barrios de la ciudad, obviamente también acompañando y profundizando la gestión local del intendente. Hoy contamos con muchas obras en la ciudad, que los vecinos la pueden ver, se la pueden cruzar en cualquier barrio, más allá de todas las tareas que habitualmente realizamos, pero creo que la ciudad esta hermosa y vamos por buen camino”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter