Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Ensenada

Astillero Río Santiago explicó por qué se botó el buque sin motor

El secretario General de ATE, “Pancho” Banegas, aseguró que el buque se botó porque “estaba en condiciones” y que se continuará trabajando en él fuera de la grada.

Astillero
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211020-Francisco-Banegas.mp3?_=1

 

El secretario general de ATE Ensenada y trabajador de Astillero Río Santiago, Francisco “Pancho” Banegas explicó por qué se botó un barco sin hélices ni timón y destacó que el Astillero “sigue vivo y trabajando”.

“Los que dicen que el buque no tiene hélice ni motor, es porque no saben lo que es la industria naval. El buque se botó así porque estaba en condiciones de hacerlo, sino no se hubiese botado” explicó en Radio La Plata (FM 90.9).

Y detalló: “El buqué sí tiene motor, le faltan las hélices pero se botó porque hay otras obras y había que desocupar la grada para montar los otros cuerpos. En la grada se avanza todo lo que se puede”.

Related Posts

El gremialista cuestionó a los medios de comunicación y sectores que utilizaron la información para desprestigiar el trabajo del Astillero Río Santiago: “Es toda una falacia de los mismos que ya conocemos, los que quisieron privatizar pero no pudieron con los trabajadores”.

En esta línea aseguró que el Gobierno actual “no tiene intenciones de privatizar” sino de “reactivar” porque Provincia siente “el orgullo de tener un astillero y ponerlo al servicio de Nación”.

“El Astillero sigue vivo, está trabajando. Padeció ataques y ahora está en obra. Tenemos más obras en marcha y se prevé otra botadura más, estamos con propuestas para trabajar con otras embarcaciones de la Prefectura Argentina” finalizó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *