Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

"No les compremos"

Llaman a boicotear las marcas que no adhieren al congelamiento de precios

Las redes sociales funcionan como motor de la campaña que convoca a no comprar productos de las marcas que no acompañan el acuerdo que propuso el Gobierno.

compras

Tras darse a conocer que titulares de cámaras alimenticias y supermercados le bajaron el pulgar al congelamiento de precios que dispuso el Gobierno, se armó una campaña para boicotear a las marcas que no adhieren a la medida.

A través de las redes sociales, se divulgó el siguiente mensaje: “NO COMPREMOS NADA A MOLINOS RÍO DE LA PLATA“. Posteo que detalla que la empresa cuenta “con 14 plantas productivas en Argentina”.

Una usuaria, informa en su cuenta personal de Facebook que Molinos “NO ADHIERE AL ACUERDO DE CONGELAMIENTO DE PRECIOS” y repasa todas las marcas que acapara la empresa”.

“Luchetti, Matarazzo, Granja del Sol, Gallo, Gallo Snacks, Don Vicente, Don Felipe, Favorita, Canale, Exquisita, Preferido,Vitina, Arlistán, Cocinero, Lira, Minerva, Cruz de Malta, Nobleza Gaucha, Blancaflor y La Salteña”, son algunas de las mencionadas.

 

La campaña alcanzó una fuerte connotación, dado que en segundos miles de usuarios comenzaron a comentar y viralizar el posteo. Algunos de las repercusiones, fueron:

“Me parece perfecto!! Nosotros tenemos el poder de torcerles la mano NO comprandoles…”, escribió una cibernauta, mientras que otra expresó: “No le compremos los productos 1 mes y veremos como acuerda”.

Otra manifiesta: “Si boicot!, no lo le compremos nada a Molinos Rio de la Plata!, ellos se enriquesen con nuestro consumo y no les importa si vos llegas o no a fin de mes con el presupuesto!”.

La campaña en cuestión caló en grupos afines a algunos referentes políticos: “Leandro Santoro 2023 “Jefe de gobierno de la Ciudad de Bs As” , es uno de los que se hizo eco de la iniciativa y viralizó el contenido.

Allí también se pueden ver las repercusiones que tiene la propuesta. Los mensajes van de : “Hay marcas tan buenas como estas, no compremos esos productos”, “Cuando no se compren esas marcas… Van a tener que bajar los precios.. así funciona”, hasta “Hay que mostrar el poder de la ciudadanía. No les compremos”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

5 Comentarios

5 Comments

  1. Fernando M

    20 de octubre, 2021 at 14:36

    Ridículos como siempre no es necesario el boicot, el pueblo elije según las ofertas y necesidades del Mercado, si los políticos lo incentivan solo muestran la hilacha de que es solo pan y Circo para las campañas…

    • Eliana

      20 de octubre, 2021 at 17:05

      Ridiculo vos!!! Basta de estafarnos!!! No tienen Patria ni sensibilidad!!!

    • Agustin

      20 de octubre, 2021 at 17:22

      No comprar nada de Molinos Río de La Plata ni de Arcor… y vos Fernando M. gasta la plata en lo que quieras!!

    • Rosario

      22 de octubre, 2021 at 17:32

      Qué pena Fernando que no puedas argumentar sin agredir! Eso es sinónimo de falta de ideas,… y de mucho TN que es el peor circo que puedas ver ,jaja.

  2. Ario Gomez

    20 de octubre, 2021 at 16:59

    Ridículo sos vos payaso!! el boicot lo convocamos los consumidores cansados de que nos roben… si no tenes nada para decir no opines.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *