Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

La lista del oficialismo fue reelegida al frente del Colegio de Martilleros local

Aníbal Fortuna resultó reelecto al frente del Colegio de Martilleros por más de 30 votos de diferencia. De esta manera, venció a la lista opositora, encabezada por Mirta Libera.

La lista del oficialismo fue reelegida al frente del Colegio de Martilleros local.

El Colegio de Martilleros de la ciudad de La Plata celebró este miércoles su elección de autoridades, tras varias postergaciones por la situación epidemiológica de la ciudad, en la que la lista encabezada por el actual presidente Aníbal Fortuna resultó ganadora y, en consecuencia, reelecta.

Así, el candidato del oficialismo se impuso a la lista encabezada por Mirta Libera, por un total de 276 votos contra los 244 obtenidos por los candidatos opositores.

Por el contexto sanitario que aún atraviesa la ciudad, los comicios se realizaron en la sede del Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio de Martilleros y Corredores Publicos, ubicado en Avenida 1 entre 45 y 46.

Los mismos se desarrollaron con total normalidad entre las 10 y las 18 de este miércoles. Al momento de dar inicio a los sufragios, la última Asamblea Ordinaria previa a las elecciones había confirmado que se encontraban aptos para votar un total de 800 profesionales platenses.

“Esperemos que esta vez se dé lo que tiene que darse: que el que gana gobierna, y el que pierde ayuda a gobernar”, sentenció Fortuna al conocer el resultado de los comicios, en declaraciones a Diario El Día.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *