Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Almirante Brown

Entregaron tablets a 4mil estudiantes

Entregaron 4 mil tablets y 6 mil tarjetas telefónicas prepagas a estudiantes de escuelas secundarias.

Estudiantes

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, entregaron 4 mil tablets y 6 mil tarjetas telefónicas prepagas a estudiantes de escuelas secundarias  del distrito, en el marco del programa “Conectados con Vos”, que promueve la conectividad.

El acto de entrega se realizó en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia en el Micro-estadio, Diego Armando Maradona.

También, contó con la presencia de la diputada provincial Cristina Vilotta, el jefe de Gabinete de ENACOM, Ariel Martínez, el director General de Asuntos Jurídicos y Regulatorios de la ENACOM, Diego Leiva, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola y el presidente del Consejo Escolar local, Leonardo Herrera, entre otros.

En la ocasión, Cascallares destacó: “Estamos muy contentos de estar aquí con todos las y los estudiantes de escuelas secundarias, con esta política que el ENACOM viene implementando a lo largo y lo ancho del país, una decisión política muy acertada de volver de a poco a lo que era el programa Conectar Igualdad y entregar dispositivos a los chicos”.

En ese sentido, el Intendente manifestó que en la alegría de los jóvenes que recibieron las herramientas para educarse se expresa “el resultado del trabajo que lleva adelante el Estado Nacional”.

Por su parte, Ambrosini, que destacó el enorme trabajo de Cascallares en el Municipio, señaló que “es un placer estar en Brown, es una felicidad enorme ayudar desde el Gobierno Nacional a aliviar la pandemia y acercarles a los chicos tablets y tarjetas de conectividad”.

“Nuestra premisa es estar conectados y todo argentino tiene el derecho y la necesidad de estar conectado. Queremos a todos los argentinos incluidos”, concluyó el funcionario nacional.

Pianciola, en tanto, subrayó la tarea del Estado Nacional y del Municipio para facilitar los procesos educativos en el marco de la pandemia.

                     

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *