Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Masiva movilización contra el Código de Convivencia de Garro

Organizaciones sociales movilizan hacia la Municipalidad para repudiar el Código de Convivencia que será tratado en el Concejo Deliberante.

código de convivencia
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Audio-2021-10-20-at-11.34.31-online-audio-converter.com_.mp3?_=1 https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/Materas-de-parque-San-Martin.mp3?_=2

Organizaciones sociales movilizan desde Plaza Italia hacia la Municipalidad de La Plata contra el Código de Convivencia, impulsado por el intendente Julio Garro, que se votará en el Honorable Concejo Deliberante.

El referente del Nuevo Más en La Plata y exprecandidato a concejal, Eric Simonetti, aseguró en Radio La Plata (FM 90.9) que el jefe comunal quiere “prohibir todos los derechos garantizados en la Constitución Nacional, como el trabajo”.

“Garro quiere prohibir las manifestaciones en las calles y cosas absurdas como realizar el festejo del último primer día de los estudiantes secundarios. Quiere que la ciudad sea un cementerio y gobernar de manera autóctona” agregó.

El Código de Convivencia intentará regular aspectos de la vida cotidiana de los platenses en el espacio público y establece severas penalidades para quienes infrinjan las normas.

El oficialismo platense espera que el Código de Convivencia se pueda sancionar en la sesión del próximo 3 de noviembre, luego de su paso por la Comisión de Hacienda.

Entre los manifestantes también se encuentran las manteras, quienes cuestionaron: “El Código nos perjudica porque laburamos en la calle. Nosotras buscamos otros espacios y presentamos proyectos, pero no tenemos respuestas ni formas de llegarle al municipio”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *