Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Saliquelló

Nosetti: “El acuerdo de precios no existe en el interior”

El intendente vecinalista Juan Nosetti criticó al Gobierno de la provincia por haber puesto a Salliqueló “en la misma bolsa que a los intendentes de la oposición” y pidió “ser escuchados como cualquier otro bonaerense”.

Nosetti
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211020-Juan-Miguel-Nosetti.mp3?_=1

 

El intendente de Salliqueló, Juan Nosetti, aseguró que el congelamiento de precios “no existe en el interior” porque “no se pueden hacer los controles” ni dejar de “comprarle a un proveedor por otro”.

“El congelamiento de precios no sé si va a llegar al interior. Acá no tenemos la posibilidad de dejar de comprarle a un proveedor por otro, porque estamos a 600 KM de la capital” cuestionó el vecinalista, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

Desde este miércoles, el Gobierno nacional a través de su Secretaria de Comercio Interior dispuso el congelamiento de precios de más de 1400 productos hasta el 7 de enero de 2022, y además deberán retrotraer sus valores al 1 de octubre.

“Ojalá cualquier rincón de la provincia pudiera obtener los mismos beneficios que en el centro. No podemos manejar la inflación pero la sufrimos, el peso no alcanza y no podemos vivir” sostuvo.

El jefe comunal por el vecinalismo también cuestionó al Gobierno de la provincia: “Nos pusieron en la misma bolsa que a los intendentes de la oposición, cuando no somos ni oposición ni oficialismo”.

“Los distritos vecinalistas debemos ser escuchados como cualquier otro bonaerense. El martes pasado nos suspendieron la entrega de escrituras, también esperamos que nos entreguen una ambulancia desde febrero” mencionó.

Y concluyó: “Tenemos un hospital municipal de mediana complejidad, por lo que ante cualquier caso grave debemos realizar traslados, con un mínimo de 300 o 400 KM”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *