Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Espionaje ilegal

Pidieron la detención de Mauricio Macri

Tras anunciar que no se volverá a presentar ante la Justicia, la abogada que representa a los familiares de las víctimas del ARA San Juan pidió la detención del expresidente Macri.

macri

Una de las abogadas de los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan pidió a la Justicia la detención del expresidente Mauricio Macri.

Macri está acusado de haber espiado ilegalmente a los familiares, amigos y compañeros de los tripulantes del submarino hundido en 2017 y esta mañana no se presentará a declarar, luego de haber faltado a la anterior citación.

Por tal motivo y tras acusarlo de estar generando un “juego mediático”, la abogada Valeria Carreras solicitó la detención alegando que “el imputado Macri fue notificado y beneficiado con la primera prórroga y nueva fecha, utilizó los plazos al límite para estirar el trámite”.

Además de que “no realizó ninguna presentación espontanea para dar señales de su voluntad de ponerse a derecho, de su voluntad de cumplir con sus obligaciones”.

“Si Macri no es conducido por la fuerza pública, si no se hace efectiva la previsión de detención prevista en el art. 288 cppn, estaremos frente a una nueva ofensa no solo a los familiares sino al pueblo Argentino todo, que no pide cárcel ni sangre, sólo pide justicia” finalizó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *