Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Campaña

Santilli escribió mal el nombre de un municipio y el intendente no se la dejó pasar

A través del Twitter, el jefe comunal de un distrito costero cruzó a Santilli y lo calificó como un candidato “porteño” que no conoce la provincia

Santilli Problemas bonaerenses

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, promocionó una de sus recorridas de campaña, esta vez en distritos de la costa atlántica, pero escribió mal el nombre de Villa Gesell, al que se refirió como “Villa Gessel”, y si bien el posteo luego fue eliminado, llego a manos del intendente Gustavo Barrera que no se la dejó pasar.

El tuiter buscaba transmitir una instancia de trabajo durante el último feriado en varios distritos de la costa atlántica, pero el jefe comunal cruzó “al porteño Diego Santilli”, al que “hay que avisarle que Gessel se escribe Villa Gesell”.

Además “es una Ciudad que vive y necesita del Turismo. ¿Vas a defender los intereses de los bonaerenses o de tu Jefe político?”, sentenció Barrera en relación a la histórica mirada del PRO en contra de los feriados turísticos y la política de feriados  “puente” que implementó el primer kirchnerismo.

Vale recordar que hasta antes de lanzarse como candidato a diputa nacional por la provincia de Buenos Aires, Santilli era el vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que equivale a decir que el vicegobernador de una provincia se presenta para disputar una banca por una provincia distinta.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *