Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Chivilcoy

Britos cuestionó a Kicillof por “sólo convocar a intendentes del Frente de Todos”

El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, consideró que para discutir temas importantes “debemos estar todos en la mesa”.

1ad58e42139ba7e93a04369d7afd63df
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211021-Guillermo-Britos.mp3?_=1

 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió al congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno nacional y afirmó que “hay que encontrar la forma de lograr una estabilidad”.

“Aspiro a que la inflación se pueda controlar, pero no sé si esta es la solución, creo que hay un camino más amplio. Ojalá la medida sirva y ayude, hay que encontrar la forma de que la economía se encauce” sostuvo en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9).

En tanto aseguró que “todo lo que sea beneficioso para la gente, lo vamos a acompañar” y aunque “los especialistas dicen que es difícil de cumplir” señaló que en Chivilcoy cuentan con “una oficia de control e información de ayuda al consumidor”.

Por otro lado, el vecinalista cuestionó al Gobierno de la provincia por “sólo convocar a los intendentes del Frente de Todos” y consideró que esto es “algo a corregir porque en los temas importantes tenemos que estar todos en la mesa”.

De todos modos, señaló que “tengo muchas expectativas con la llegada de Martín Insaurralde y Leonardo Nardini en el Gabinete” porque “cuando hay un intendente, conoce lo que vivimos día a día y es mejor la comunicación”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *