Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Chivilcoy

Avanza el Programa de 58 cuadras de asfalto

En el marco del Programa de 58 cuadras de asfalto, se inició el trabajo en la calle Luis Mohr, donde los vecinos expresaron su contento por el compromiso municipal.

cuadras

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, estuvo presente en el inicio de la obra de asfalto en la calle Luis Mohr, hasta la avenida Gato y Mancha, y sus transversales con Maestro Argentino, donde varios vecinos acompañaron y mostraron su enorme felicidad por este nuevo avance para el Barrio.

Este trabajo se enmarca en el Programa de 58 cuadras de asfalto.

En esta ocasión, el jefe comunal indicó: “Es una gran alegría estar acá, acompañado por vecinos, disfrutando este inicio de obra, que si el clima lo permite mañana ya estaremos finalizando, para trasladarnos, luego, al Barrio de la Agrupación Atlética”.

“Esperamos terminar pronto con este Plan de 58 cuadras de asfalto más las 15 del camino al Hospital (Báncora y Ameghino, sumado a Boquerón y Soler) y el acceso a Gorostiaga para poder seguir con más programas”, sostuvo Britos.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, detalló: “Son varios trabajos los que estamos haciendo en simultáneo y, además, en este barrio en particular son muchas las obras que se han hecho trayendo servicios fundamentales para la vida de la gente”.

En relación a esto, los vecinos felices, expresaron: “Ahora sí tenemos todos los servicios así que estamos muy contentos”.

Ademas, explicaron: “Hace poco se concretó la extensión de la red cloacal, que no se ve pero está, ahora las cuadras de asfalto, sumado a todas las cosas que se han hecho y se están haciendo en Chivilcoy, gracias a este Intendente, hacen que hoy tengamos una mejor calidad de vida”

“Después de tanto esperar por suerte llegó el asfalto, por eso le agradecemos al jefe comunal porque se acordó de nosotros y cumplió, después de más de 40 años de espera”, concluyeron.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *