Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Columna política

Debate de candidatos: Sin sorpresas y con poca audiencia

El analista político, Manuel Zunino, se refirió al debate de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires y a su repercusión en las elecciones.

WZ5KZUEL2JAJHH57OWHA5UCCKU
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211021-Columna-Politica.mp3?_=1

 

Luego del debate de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, el analista político Manuel Zunino reafirmó que “los debates no alteran los escenarios electorales y terminan confirmando lo que se creía previamente”.

En su columna política de Radio La Plata (FM 90.9), Zunino consideró que se trató de un momento televisivo que “no generó demasiado ruido o entusiasmo en la ciudadanía” ya que obtuvo una “audiencia de 5 puntos”.

“Cualquier encuesta que se haga hoy, hay que tomarla con pinzas, porque el electorado continúa digiriendo lo que pasó en las PASO y siguen existiendo niveles muy altos de indecisos” señaló sobre las elecciones que se disputarán el próximo 14 de noviembre.

Por otro lado, consideró que el Frente de Todos “hizo un giro en su campaña hacia una cuestión más positiva y de territorio” y se mostró expectante por la reacción que tendrá el control de precios que dispuso el Gobierno.

“Lo positivo para la opinión pública será que el Gobierno hizo algo, era una de las demandas a resolver. Cualquier encuesta muestra a la inflación como la primera preocupación” concluyó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *