Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Arde la interna

Fernando Iglesias cruzó irónicamente a Manes: “Que muchacho macanudo”

El actual Diputado nacional, Fernando Iglesias, se refirió a las declaraciones del neurocientífico sobre la ausencia de Mauricio Macri en su citación a indagatoria dentro de la causa por espionaje a familiares de las víctimas de la tragedia del ARA San Juan.

Fernando Iglesias cruzó irónicamente a Manes: “Que muchacho macanudo”.

El Diputado nacional Fernando Iglesias cruzó de manera irónica a Facundo Manes por sus dichos en repudio de la ausencia de Mauricio Macri, quien fue citado a indagatoria dentro de la causa que investiga el espionaje a familiares de los tripulantes del ARA San Juan, aunque finalmente el expresidente no acudió a la citación.

En sus dichos, Manes había remarcado que “no era abogado”, pero que creía que “una de las cosas que necesitamos es la ejemplaridad y si a cualquiera de nosotros nos convocan tenemos que ir, por más que sea injusta la causa”.

“No me parece bien, me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros” había afirmado el neurocientífico, despertando el repudio de sus correligionarios de la alianza Juntos.

El que tomó la posta de manera pública fue Iglesias quien, en su cuenta de Twitter, dejó entrever su desacuerdo con las declaraciones de Manes.

En un solo tweet que rápidamente cobró notoriedad entre los usuarios, el actual Diputado nacional posteó: “Qué macanudo, ese muchacho. Ahora no es momento porque hay que ganar las elecciones, pero que se quede tranquilo. No lo vamos a olvidar”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *