Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Desafiantes

Intendentes de JxC advierten que no van a controlar los precios

Ante la medida que dispuso el secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, los jefes comunales salieron a mostrar su disconformidad.

oposicion

En el marco del congelamiento de productos que dispuso el Gobierno, jefes comunales de la oposición mostraron su postura de desacuerdo y adelantaron que no velarán por el control de los precios.

Uno de los que marcó su rechazo fue el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien dijo: “No tenemos facultades para controlar precios ni clausurar”, y aclaró que “conceptualmente” tampoco lo comparte.

Con la impronta de fortalecer su postura, manifestó: “La metodología claramente no es viable y no logra solucionar el problema de fondo. No es más que una olla a presión, al día 91 estalla todo”, lanzó.

Dicho esto, recayó en la idea que sostienen los titular de las cámaras y empresas alimenticias, la cual parte de la base que la medida generará “desabastecimiento, pérdida de calidad y reducción en tamaño de los productos”.

Por su parte, Martín Yeza quien conduce el municipio de Pinamar, se limitó a prestar comentario pero en su cuenta personal de Twitter viralizó una nota donde el mismo título pone en duda la efectividad del congelamiento de los productos.

En sintonía, se encuentra su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien usó el mismo canal de comunicación para mostrar su opinión respecto al tema que hoy copa la agenda del país.

“Salvo en Argentina y en Venezuela, la inflación en el resto de los países de América Latina no supera el 10% anual. En esos países, los empresarios son mejores o los gobiernos tienen políticas económicas serias que bajan la inflación?”, ironizó en la red del pajarito.

Vale recordar que en las últimas horas el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con el secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti y los intendentes del Conurbano bonaerense. Evento al que sólo asistieron los jefes comunales del Frente de Todos.

Según la administración provincial, la convocatoria fue para todos los intendentes, incluidos lo de Juntos por el Cambio. A contraluz, éstos manifestaron que no los hicieron partícipes de la reunión, por eso no asistieron.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *