Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones internas

El oficialismo se impuso en el Colegio de Martilleros de La Plata

El Colegio de Martilleros del Departamento Judicial La Plata se dirigió a las urnas y Aníbal Fortuna revalidó su mandato con 276 votos.

Fortuna 1
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211021-Geraldine-Constant.mp3?_=1

 

Los profesionales del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial La Plata eligieron a sus nuevas autoridades y Aníbal Fortuna revalidó su mandato en las urnas con 276 votos, un 6,15% más que la lista opositora.

Luego de varias postergaciones, por la pandemia de Covid-19, este miércoles finalmente se llevaron a cabo los comicios en el Instituto de Capacitación de avenida 1 entre 45 y 46.

“Fue una linda jornada, con participación de más del 65% del padrón de los colegiados. En la lista ganadora tenemos un equipo de profesionales que podrán luchar contra las franquicias ilegales” sostuvo Geraldin Constant, flamante vicepresidenta segunda de Colegio de Martilleros.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), Constant señaló que “hay un largo camino por delante” porque “el Colegio necesita una renovación, con énfasis en nuevos proyectos y digitalización de las tareas”.

Con respecto al impacto de la pandemia en la actividad, la martillera sostuvo: “El mercado inmobiliario cambió y lo seguirá haciendo. Creo que en unos meses se podrá estabilizar”.

En tanto remarcó que la Ley de Alquileres “salió en un mal momento” y que “los inquilinos quisieron beneficiarse y fue peor, porque terminó con una suba de casi el 48%”.

“Los alquileres se van a tener que modificar. No sé si habrá que derogar o no la ley, pero hay que replantear la situación. Salió en plena pandemia y con un aumento extremo” concluyó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *