Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cañuelas

Acusan a un referente de Juntos por ”patotero”

Durante una campaña, candidatas del FdT denunciaron ataques verbales por parte de un referente opositor y lo acusaron de ”patotero”.

Referente

Durante una campaña en Cañuelas, candidatas del Frente de Todos acusaron de “patotero” y “agresivo” a un candidato a concejal de Juntos que atacó a tres integrantes del oficialismo en un espacio público.

Según la candidata a concejala Telma Martines, el referente radical, Polo Pérez Armari, se acercó a los gritos a la mesa de campaña del oficialismo donde había dos candidatas y una concejala. “Desaforado, cruzó la calle en diagonal desde la mesa de Juntos gritando insultos y haciendo ademanes de notoria violencia gestual hacia un joven ciudadano que se encontraba pidiendo ayuda frente a su delicada situación económica”, relató Martines.

Siguiendo el relato de las víctimas del ataque, cuando llegó al espacio ”increpó al joven y le propinó insultos sin escucharlo, reprochando que a ellos no tenía que ir a pedirles nada sino a nuestra mesa al grito de ‘¡A ella pedile!’, señalando a la concejala Marta Zamora.”

Para las representantes oficialistas, la actitud del candidato solo manifestó “cero sensibilidad y empatía de parte del candidato a concejal hacia la necesidad ajena”.

“Mucho patoterismo de parte de Pérez Armari en un difícil momento social que requiere más respeto, trabajo y humanidad”, remarcó Martines.

Respecto a JxC, la candidata añadió que “siempre hablan desde un atril mientras no son capaces de escuchar los reclamos de un ciudadano”, y preguntó:  ”¿Así van a escuchar a la gente? ¿Así van a estar al servicio de la comunidad?”.

Los militantes que estaban acompañando la mesa partidaria de Juntos, mantuvieron el silencio ante los ataques del referente. Por esto, la candidata sostuvo: “Se les cae la careta cuando no están guionados. No vamos tolerar ningún acto de prepotencia ni de agravios”, y concluyó: ”Discutamos ideas y proyectos”.

 

 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *