Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

No tan juntos

Juntos respaldó a Macri por no presentarse a declarar y contradijeron a Manes

Contradiciendo a su candidato a diputado nacional, Facundo Manes, los titulares de los partidos que integran la alianza de Juntos firmaron un comunicado para respaldar al ex presidente.

respald

Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio respaldaron al ex presidente, Mauricio Macri, y afirmaron que el juez federal, Martín Bava, abusa de su poder. “La conducta del Juez Bava es abuso de poder en plena campaña electoral”, resaltaron.

Mediante un comunicado, los referentes expresaron: ”Desde Juntos por el Cambio manifestamos nuestra máxima preocupación frente a la conducta del Sr. Juez Federal subrogante de Dolores, Dr. Martin Bava, contra el ex Presidente Mauricio Macri en plena campaña electoral”, y agregaron: ”Ante semejante desvío y abuso de poder, acompañamos el planteo de recusación de Mauricio Macri como herramienta legal para garantizar su derecho a ser escuchado por un juez imparcial”.

Debido a la ausencia de Macri frente al Juez Federal, los representantes opositores concluyeron el comunicado justificando la actitud del ex mandatario:  ”Creemos que cuestionar esos atropellos de un juez parcial y manifiestamente incompetente es también ejemplaridad republicana. En este sentido, nos solidarizamos con el ex Presidente Mauricio Macri y exhortamos a que la situación se resuelva de forma tal que consolide el mejor funcionamiento de la Justicia”.

La declaración fue firmada por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el de la UCR, Alfredo Cornejo; de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y de Peronistas Republicanos, Miguel Ángel Pichetto.

En este sentido, el manifiesto radical para respaldar a Macri, se contrasta claramente con las declaraciones que Facundo Manes, candidato a diputado nacional de Juntos, realizó sobre el tema; donde en una entrevista dijo que Macri debería presentarse ante la justicia como cualquier ciudadano, y que la sociedad argentina necesita “ejemplaridad”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *