Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En La Plata

Operativo de documentación a madres y niños de la Unidad Penitenciaria Nº33 de Los Hornos

De este operativo previsional, jurídico y documental, participaron agentes de ANSES y de los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ), que tomaron trámites a veinte internas y diez niñas y niños alojados en la unidad de Los Hornos.

Operativo de documentación a madres y niños de la Unidad Penitenciaria Nº33 de Los Hornos.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, encabezó en la mañana de este viernes un operativo conjunto para la toma de trámite de gestión de DNI para internas y niños que se encuentran en la Unidad Penitenciaria N° 33 de Los Hornos.

De este operativo previsional, jurídico y documental, participaron agentes de ANSES y de los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ), que tomaron trámites a veinte internas y diez niñas y niños alojados en la unidad.

Estuvieron presentes, además, el subsecretario de Políticas Penitenciarias de Inclusión, Diego Rao; la directora nacional de Acceso a la Justicia de la Nación, Gabriela Carpinetti; la coordinadora de los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) La Plata, Ana Sanguinetti, y la delegada del Registro de las Personas, Andrea Giménez entre otras autoridades.

Más tarde, Alak, recorrió el hospital modular, el taller de confección de prendas y el centro de estudiantes Juana Azurduy, que funcionan dentro de la Unidad 8.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *