Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Precios

Almaceneros piden “rentabilidad” para poder acompañar el congelamiento

La Federación de Almaceneros de la provincia sostuvo que, sin acuerdo con los empresarios, van a “terminar pagando el pato” por lo que pidió al Estado “rentabilidad”.

resize 1581630427
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211022-Fernando-Savore.mp3?_=1

 

El presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia, Fernando Savore, bancó el congelamiento de precios pero pidió que se les garantice “la rentabilidad” para poder “acompañar” la medida.

“Los clientes vienen con mil pesos y no les alcanza, por eso decimos basta de aumentos, hay que dar un respiro. Estábamos expectantes al acuerdo, pero sin él sentimos que vamos a terminar pagando el pato nosotros” señaló al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

Sin haber llegado a un acuerdo con las cámaras empresariales, el Gobierno nacional a través de su Secretaria de Comercio Interior dispuso la implementación del programa de control de precios, congelando los valores de 1.432 productos y retrotrayendo los mismos al 1 de octubre.

Related Posts

“Esperamos que la semana que viene nos convoquen a la Secretaria de Comercio, para poder llevar las listas de costos y explicar que necesitamos rentabilidad para poder acompañar” indicó.

Y concluyó: “Fuimos los primeros en decir que queríamos un congelamiento, basta de aumentos. Estábamos esperanzados con el acuerdo, pero necesitamos que el Estado nos solvente la logística de todo esto, al menos en el comienzo”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *