Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

¿Se arrepintió?

Ahora Macri dijo que se presentará a declarar cuando lo citen

El expresidente Mauricio Macri deberá declarar el próximo jueves en la causa que investiga el espionaje que realizó su gobierno a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

Mauricio Macri.

El expresidente Mauricio Macri afirmó que, esta vez, se presentará a declarar el jueves próximo en el marco de la causa que investiga el espionaje que realizó su gobierno a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, tras su fallido pedido de postergación al juez federal de Dolores Martín Bava.

En diálogo con Agencia Télam, Macri afirmó: “Vamos a estar el 28, como hemos estado siempre”, tan solo dos días después de haber faltado nuevamente a la segunda citación que le envió el juez Bava, quien lleva adelante dicha causa.

Cabe destacar que esta será la tercera fecha que el magistrado de Dolores le fije a Macri, luego de que el expresidente no se presentara el 7 de octubre, porque estaba fuera del país, ni el pasado miércoles, cuando decidió recusar al juez que instruye el expediente.

El ex mandatario volvió a afirmar que su inclusión en esta causa “es un disparate”. Al ser consultado por Télam, Macri afirmó: “”Jamás espié ni ordené espiar a nadie en ese tema, ni en ningún otro tema”.

Días atrás, los abogados a cargo de la defensa de los familiares de las víctimas habían solicitado que el expresidente sea declarado en rebeldía y, como consecuencia, que se solicitara su detención.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *