Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Precios

Moreira sobre el congelamiento: “Había que hacer algo, llegar a fin de mes es un esfuerzo”

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, estuvo en la reunión del Gobernador para fijar una estrategia de control y sostuvo que la medida busca ponerle “freno a la inflación”.

Moreira
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211022-Fernando-Moreira.mp3?_=1

 

El jefe comunal de San Martín, Fernando Moreira; estuvo en la reunión de intendentes del Conurbano con el gobernador Axel Kicillof y el secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, para fijar una estrategia de control de precios y sostuvo que la medida intenta “poner freno a la inflación y dar respiro a los consumidores”.

“El acuerdo de 3 meses sin aumentos es para poder frenar la inflación y darle un respiro a los consumidores después de 2 años tan complicados por la pandemia” detalló en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9).

En tanto señaló que el sistema de control se realizará “con las oficinas de defensa del consumir, tal como se hizo con el programa de Precios Cuidados” y cuestionó a quienes criticaron la medida por “patotera”.

“Es ridículo el planteo de que es una patoteada enviar a los trabajadores a controlar los precios. Las oficinas de defensa lo hacen siempre, están habilitadas a hacerlo y después se juzga en los tribunales de falta” sostuvo.

Además consideró que “los últimos aumentos no tuvieron explicación” por lo que había “que hacer algo y modificar la situación” porque “llegar a fin de mes es un esfuerzo” ya que “la canasta básica creció y cada vez consume más salario”.

Por otro lado, consideró que “hay que analizar los problemas estructurales de la inflación” porque la misma “no se va a resolver con un congelamiento”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *