Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Coronel Rosales

Uset bancó a Macri por no presentarse a indagatoria: “Es estrategia de defensa”

El intendente Mariano Uset aseguró que el expresidente se presentará en la próxima citación y, por otro lado, cuestionó el congelamiento de precios.

USet
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211022-Mariano-Cecilio-Uset.mp3?_=1

 

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, negó que el expresidente Mauricio Macri no se haya presentado a indagatoria por segunda vez consecutiva: “Lo hizo a partir de sus letrados”.

Macri no se presentó en ninguna de las dos fechas establecidas por el juez Martín Bava, en la causa que investiga el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan; sin embargo Uset insistió: “No creo que no se haya presentado”.

“No creo que Macri no se haya presentado, lo hizo a partir de sus letrados. En la próxima citación estará, seguramente. La ausencia es parte de los derechos y estrategias de defensa” sostuvo en comunicación con Radio La Plata (FM 90.9).

Además, consideró que cuando se presente lo hará “de forma respetuosa y calmada, no como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que acusó a los jueces a los gritos”.

Uset se refirió al control de precios

Por otro lado, se refirió al congelamiento de los precios e indicó que “la experiencia demuestra que cuando se aplicó, terminó en desabastecimiento y complicaciones para el sector comercial”.

“De todas formas, todos lo que este en favor de los consumidores lo vamos a cumplir. Queremos que los alimentos se compren a precios razonables, los almaceneros laburan muchísimo” señaló.

El intendente de Juntos por el Cambio también cuestionó que la inflación se produjo porque “prenden la máquina de imprimir dinero y toman medidas populistas o clientelistas”.

“La cuestión de fondo es acomodar la economía de una buena vez, asumiendo los costos que haya que asumir, largando de una vez la máquina de imprimir” concluyó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *