Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Ensenada

Punta Lara: Un marinero mató a su capitán y su primer oficial de buque

En un presunto brote psicótico, el tripulante del navío atacó a tiros a sus dos superiores y luego él mismo dio aviso a Prefectura. El hecho ocurrió a la altura de Punta Lara.

Un marinero mató a su capitán y su primer oficial de buque en Punta Lara.

Un tripulante a bordo del buque tanque “Ayane”, de bandera de Malta, mató a balazos al capitán y al primer oficial del mismo, en medio de un presunto brote psicótico. Una vez consumado los homicidios, el asesino dio aviso él mismo a Prefectura. El hecho ocurrió en la costa de Punta Lara.

Mediante una comunicación telefónica, el agresor detalló: “El capitán y el primer oficial están muertos y los maté yo y me voy a entregar, así que quiero que venga un guardacosta y me arreste, es tan sencillo como eso”. 

El hecho, según se informó, ocurrió en la ultimas horas, cuando el tripulante efectuó dos disparos de arma de fuego contra sus superiores del buque tanque que estaba fondeado en la rada, a la altura de la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada.

Al respecto, fuentes oficiales indicaron que fue aprendido el presunto autor del ataque, en tanto que la Justicia y personal de Prefectura trabajan en las pericias, relevamiento de pruebas y testimonios a la tripulación del buque, y procedieron al traslado de los cuerpos para la correspondiente autopsia. 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *