Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Luego de la polémica por los pasacalles

Javier Mor Roig y Diego Rovella aseguraron “Es parte del folclore de la campaña”

Ambos candidatos por Juntos manifestaron que control urbano quitó la cartelería por el tránsito y por las condiciones climáticas. Además, dieron su perspectiva sobre el panorama electoral

WhatsApp Image 2021 10 25 at 16.35.16

Tras lo sucedido el viernes por la noche, cuando se filtró un video del personal de control urbano quitando cartelería del FdT en la ciudad, los candidatos a concejales por Juntos en La Plata, Javier Mor Roig y Diego Rovella hablaron con CódigoBaires y sostuvieron que estas polémicas son parte del folclore de campaña.

“La gente de control urbano hizo lo que le corresponde por el tránsito”, manifestó Javier Mor Roig excusando que los pasacalles estaban en una esquina que podría llegar a molestar y aseguró que son cosas que ocurren en campaña.

Por su parte, Diego Rovella, se sumó al argumento y alertó que esa noche había alerta por tormenta y vientos fuertes. Además, denunció que le han llegado vídeos de personas levantando los carteles de Juntos. “Es parte del folclore de la elecciones”.

“Esperemos que no tome como una medida persecutoria”, agregó Rovella.

Consultado sobre el panorama electoral, el candidato radical manifestó que siguen trabajando para trasladar y consolidar los votos de Dar el Paso, lista que encabezaba Facundo Manes. “Nosotros queremos ganar y darle la sensación de futuro a la gente”. “Estamos todos juntos trabajando para vencer a este modelo que tan mal le está haciendo al país”, concluyó.

Por último, Mor Roig opinó respecto a la tentativa de que Julio Garro se postule como gobernador de Buenos Aires y declaró que “Julio es una buena opción por su gran gestión pero hay muchos candidatos para la gobernación, tanto intendentes como legisladores”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *