Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Costa

El municipio arrancó con el control de precios

Personal del distrito que conduce Cristian Cardozo recorre los supermercados de la zona para verificar el cumplimiento de la medida que dispuso el Gobierno nacional.

unnamed 1

La Municipalidad de La Costa se sumó a las tareas de supervisión del cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de más 1.400 productos de consumo masivo.

Personal del municipio recorre los supermercados del distrito para verificar que los productos mantengan los precios de referencia que fijó el Estado Nacional.

En ese marco, el jefe comunal expresó: “Unidos estamos dejando atrás la peor etapa de la pandemia, unidos seguiremos apoyando la producción y el trabajo. Porque nuestro modelo defiende el bolsillo de las familias: Sí a garantizar los precios. Sí a controlar la inflación”, subrayó.

Recordemos que el gobierno de Alberto Fernández desde el Gobierno nacional se impulsó a los jefes comunales de todo el país “a desempeñar un fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos”.

Bajo las consignas “Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias. #SíACuidarLosPrecios” los municipios se sumaron a los operativos de control de precios en supermercados para verificar el cumplimiento de la medida del Gobierno nacional.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *