Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Provincia

La Defensoría del Pueblo ya fiscaliza el cumplimiento del congelamiento de precios

El Defensoría que conduce Guido Lorenzino realiza relevamientos en distintos comercios y supermercados bonaerenses para analizar el cumplimiento de la medida.

Defensoría
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211025-Federico-Santarelli.mp3?_=1

 

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires comenzó a controlar los precios congelados por el Gobierno nacional, con un amplio despliegue en distintos supermercados y comercios del territorio bonaerense.

“Preferimos decir que relevamos y no controlamos, porque la idea es ver si se cumple o no el programa de precios y el abastecimiento de productos” señaló Federico Santarelli, secretario de Atención a la Ciudadanía en la Defensoría.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), el funcionario mencionó que “en varios comercios nos pidieron el fin de semana para poder reordenar” por lo que “se volverán a visitar los lugares a los que concurrimos durante viernes y sábado”.

En cuanto a la predisposición de los comerciantes, destacó que “ellos también veían esta necesidad” porque “a nadie le gusta tener que aumentar los precios” menos cuando “los vecinos se quejan y ya no pueden volver a llevar los productos que antes sí”.

“Queremos que a los comerciantes también les vaya bien. Por eso, vamos a hacer un informe detallado para conocer las distintas realidades” concluyó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *