Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Espionaje ilegal

Ocaña afirmó que Macri “siempre estuvo a disposición de la justicia cuando lo han llamado”

En diálogo con CódigoBAIRES, la candidata a Diputada nacional Graciela Ocaña afirmó que el expresidente Mauricio Macri “solo hizo una serie de presentaciones” y volvió a calificar a la causa por espionaje como “rara”.

Ocaña afirmó que Macri “siempre estuvo a disposición de la justicia cuando lo han llamado”.

La candidata a Diputada nacional por la alianza Juntos, Graciela Ocaña, afirmó que la causa contra Mauricio Macri por espionaje hacia los familiares de los tripulantes del ARA San Juan es “rara”, y volvió a recalcar la inocencia del expresidente en la otra causa por espionaje, la cual la incluye como damnificada.

En diálogo con CódigoBAIRES, la actual legisladora sostuvo: “Él (Macri) está a disposición de la justicia. Ha hecho una serie de presentaciones porque todo ciudadano tiene derecho a ser juzgado por un juez que sea independiente, y aquí el juez lo ha prejuzgado indebidamente. Pero él siempre estuvo a disposición de la justicia cuando la justicia lo ha demandado”.

“Es bastante rara esta causa”, prosiguió Ocaña, “por un hecho que ocurrió en el sur argentino y que se está juzgando en Dolores, donde parece que algo sucede porque aparentemente llegan un montón de causas que le importan al Kirchnerismo”, enfatizó.

Consultada sobre la otra causa por espionaje por parte del expresidente hacia sus propios funcionarios y correligionarios de la alianza Juntos, Ocaña dijo: “Soy una de las personas que está dentro de esa causa, y puedo afirmar que el presidente Macri no tiene nada que ver con esa causa tampoco; yo le pregunté y él me dijo que no tenía nada que ver”.

A la hora de hablar del panorama electoral de cara a los comicios que se desarrollarán el domingo 14 de noviembre, la candidata concluyó: “Cada elección es una elección distinta; nosotros estamos trabajando para ganar, no para conquistar los votos que no sacamos ni reafirmar los que ya sacamos, sino fundamentalmente para que los que no fueron a votar puedan expresarse en las urnas”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter