Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Momento tenso

Tenembaum repreguntó y Santilli se quedó sin respuesta

El candidato a diputado de Juntos aseguró que el Gobierno “emite sin parar” pero ante la repregunta del periodista, no pudo responder de dónde sacó ese dato.

Santilli

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, consideró que el congelamiento de precios es “espantoso” y que “el Gobierno no puede decirle a uno lo que tiene que hacer”.

En declaraciones radiales, “El Colo” aseguró que el problema de la inflación y el aumento desmedido de precios se debe a que el Ejecutivo “emite sin parar” para “generar inflación” y después aplicar la “espantosa” política de precios congelados.

Poco acostumbrado a las re-preguntas, Santilli no pudo contestar de dónde sacó el dato sobre la emisión monetaria en el país.

“¿Cómo medís la emisión?” quiso saber el periodista Ernesto Tenembaum. “En la calle, con lo que puedo ir a comprar” quiso zafar el exvicejefe de Gabinete porteño.

“Está bien, pero vos estas diciendo que el Gobierno emite sin control, ¿Cómo se mide eso?, ¿Tenes los datos? porque en la calle no se puede ver eso” insistió Tenembaum.

Titubeando, Santilli respondió: “Es lo que está pasando, mira la calle. No es una frase hecha, pregúntale a un jubilado qué hace con la mínima. ¿Tenes idea de cuál es el problema económico de la Argentina?”.

Sin achicarse, Tenembaum lo cuestionó: “Está claro que vos decís que empapelan el país sin un dato”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *