Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Tolosa Paz aseguró que con el dólar blue intentan dar “un golpe blando”

La candidata a diputada del Frente de Todos cuestionó a la oposición por buscar “generar situaciones” para que se le “complique la vida a muchas personas”.

AU7NR5XA7NB4BPGJJ22ZQO4RR4

La candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, consideró que la suba del dólar blue responde a un intento de “golpe blando” contra el Gobierno.

“La oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre tendieron a que haya una devaluación de nuestra moneda” cuestionó en declaraciones periodistas.

En tanto afirmó: “Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner más complicada la situación económica”.

En esta línea, analizó: “Arruinar al Gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a muchas personas”.

Además sostuvo que intentan que eso genere un “debilitamiento” y “un golpe blando en materia económica y comunicacional y en cada una de las que puedan”.

“Está claro que están dispuestos a todo, a mentir descaradamente o decir, directamente, quita de derechos. Ellos van más al hueso y por eso, de acá al 14, van a hacer el intento”, completó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *