Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

25 de Mayo

FdT: “Charlando con el vecino surgen las necesidades que debemos plasmar”

El candidato a concejal por el FdT, Carlos Botta, recorrió las obras en Barrio Perro, y aclaró que están dedicando tiempo a charlar y escuchar a los vecinos.

vecino

El candidato a concejal por el Frente de Todos en 25 de Mayo, Carlos Botta, acompañado por sus compañeras de lista, Silvia Martínez y María José Zarza recorrieron las obras en Barrio Perro de pavimentación y desagües pluviales, que continuará luego por Barrio Sandalio.

En ese marco, Botta indicó que “el mano a mano con el vecino es cordial, ameno, estamos recorriendo intensamente los barrios contándoles las propuestas a los vecinos de nuestro espacio y escuchándolos”.

“La campaña no debería terminar nunca porque es estar en contacto con el vecino, hay quienes lo hacemos día a día no solamente cuando estamos en campaña”, sostuvo.

“Estamos afianzando el trabajo territorial, con cada vez más militancia en la calle como siempre se dio en el justicialismo, mantenemos reuniones con las instituciones, manifestando el por qué pedimos el acompañamiento del vecino”, agregó el candidato.

Asimismo, con respecto a las elecciones, expresó: “Espero que la ciudadanía acompañe con su voto, esta transformación que se viene dando y que se siga de esta manera. Que no se frene por cuestiones políticas menores y por discursos vanos que no le sirve a la gente, por eso necesitamos el acompañamiento del Concejo Deliberante, por eso seguimos militando, charlando con el vecino porque de ahí surgen las necesidades que debemos plasmar nosotros como funcionarios de gobierno”.

“Si bien se han resuelto un montón de cosas de infraestructura, el vecino siempre tiene una propuesta para plasmar. Tenemos un montón de proyectos para darlos a conocer cuando esté sentado en la banca”, concluyo el referente.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *