Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En Avellaneda

Alberto Fernández: “Las políticas a favor de la industria nos diferencian de nuestros competidores”

El presidente Alberto Fernández recorrió la planta de Microenvases, una empresa con 20 años de trayectoria en la producción de insumos en cartón corrugado, y las instalaciones de Durax-Cristalux, una cooperativa de trabajadores líder en la fabricación de vajilla y envases de vidrio.

Alberto Fernández: "Las políticas a favor de la industria nos diferencian de nuestros competidores".

El presidente Alberto Fernández visitó este martes en Avellaneda las instalaciones de la planta de Microenvases, una empresa con más de 20 años de trayectoria en la producción de insumos en cartón corrugado. Luego, recorrió la fábrica Durax-Cristalux, una cooperativa líder en la fabricación de vajilla y envases de vidrio.

En dicho encuentro, el Presidente sostuvo este martes que las políticas implementadas en favor de la industria es lo que diferencia al Frente de Todos de los espacios políticos que “compiten en tiempo de elecciones”, a la vez que ratificó que el apoyo a ese sector fue y seguirá siendo “el objetivo” de la gestión.

En este sentido, Alberto agregó que el apoyo a la industria “ha sido y seguirá siendo el objetivo” del Gobierno ya que es la forma de “generar trabajo formal”, y para dimensionar la importancia que tiene para el desarrollo de la Nación sostuvo que “un país sin industria es un país dependiente, sin trabajo y sin futuro”.

Por esa razón, el Presidente valoró el rol de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) como motor de la economía y del crecimiento.

“Cada vez que visito una pyme reafirmo que para nosotros son el motor central del desarrollo y el crecimiento”, afirmó el mandatario y dijo que en la Argentina que el Gobierno proyecta, las pymes son las grandes generadoras de trabajo y también de divisas.

“En la Argentina que soñamos queremos que las empresas se construyan con dedicación, con esfuerzo, reinvirtiendo, dando trabajo y exportando”, concluyó Alberto.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *