Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

salud

Cicop para martes y miércoles en rechazo al aumento salarial por decreto

El gremio médico arrancó la segunda jornada de paro, reclamando que se reabra la negociación paritaria y un justo reconocimiento a la actividad.

cicop
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/pablo-maciel-movil.mp3?_=1

 

Los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) realizan este martes y miércoles un paro de actividades en rechazo al aumento salarial otorgado por decreto.

El Gobierno de Axel Kicillof decidió resolver el conflicto paritario con un aumento del 46,5%, fijado por decreto. Se trata del porcentaje que el gremio ya había rechazado en la última reunión.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el titular de la Cicop, Pablo Maciel, expresó: “Este reclamo es por el aumento salarial por decreto, nos otorgaron la misma cifra que habíamos rechazado, pero también con el pedido de un reconocimiento adecuado”.

Vale mencionar que el sindicato médico ya realizó un paro de 24 horas durante la semana pasada, con el fin de exigirle al Gobernador que se continúe con la negociación paritaria.

Durante el cese de actividades, en los hospitales bonaerense sólo funcionará la atención de emergencias por guardia y de los pacientes internados.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *