Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Chivilcoy

Se destinaron $2.642.000 a clubes y entidades deportivas

El intendente, Guillermo Britos, recorrió clubes de la localidad para entregar fondos municipales y dialogar con la comunidad deportiva.

clubes

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, hizo entrega de los cheques correspondientes al mes de octubre por un total de $2.642.000 a los clubes y entidades deportivas en la sede de la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

Cabe recordar que esto se enmarca en la ordenanza que estipula el 0,6% del Presupuesto Municipal para las actividades formativas.

En este marco, el jefe comunal indicó: “Estamos felices de poder seguir dando cumplimiento a esta ordenanza que es muy importante para que los clubes puedan destinar a sus actividades formativas”.

Seguidamente, el mandatario recorrió las instalaciones de la sede de la Liga, especialmente, el área de Enfermería que está totalmente equipado en pos de los futbolistas chivilcoyanos.

“Lo fundamental es que esto se destina a los niños y jóvenes para que puedan estar en los clubes y no en la calle”, enfatizó.

Por su parte, Juan Manuel Valentini del Club Villarino expuso: “Estamos muy agradecidos por este nuevo subsidio. Estamos finalizando una obra en el campo de deportes vestuarios, gimnasio, sala técnica, secretaría y utilería”.

“Las actividades se están desarrollando con normalidad en todas las disciplinas, con muchos chicos que se han acercado al club nuevamente”, agregó.

Además, Narciso Jovovich de la Asociación de Básquet, manifestó: “Quiero agradecer por este aporte que el Municipio hace de manera constante”, y agregó: “No sólo hay que rescatar lo económico, que es muy valioso, sino el apoyo constante del Municipio y el trabajo mancomunado que hacemos pensando en el desarrollo del deporte en Chivilcoy”.

Concluyendo, Britos aclaró que “en la jornada de hoy no recibieron todos los clubes, el resto recibirá o por Tesorería o en sus propias sedes, como solemos hacer”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *