Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En modo Milei

Espert aseguró que el gobierno “nos esta tomando de boludos a los bonaerenses”

Así se refirió José Luis Espert al programa de congelamiento de precios, durante una conferencia en La Plata junto a Carolina Píparo y los candidatos locales.

Espert en La Plata

El candidato a Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, recorrió la Ciudad de La Plata y se expresó en contra de la medida tomada por el Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, para el congelamiento de precios de 1432 productos de consumo masivo.

“El control del precio no es una herramienta anti inflacionaria, le quieren demostrar a la gente que algo hacen para bajar la inflación y cuando no suceda, echarle la culpa a un tercero”, aseguró Espert, y sentenció que “es típico del kirchnerismo crear un enemigo para ocultar su incapacidad mental”.

Además el referente de Avanza Libertad se mostró muy confiado de cara a las elecciones del 14 de noviembre y advirtió que apuntan a “tener dos o tres diputados más para conformar un gran bloque liberal que represente los intereses de los bonaerenses”.

Espert también se manifestó contra la Ley de Etiquetado Frontal

Asimismo se mostró en contra de la Ley de Etiquetado que se trataba este martes en la Camara de Diputados Nacional y la catalogó como una “idiotez”. En ese sentido dijo que “veo una clase política completamente alejada de la realidad, y Avanza Libertad no es eso, Avanza libertad representa los problemas reales de la gente”.

Por su parte la segunda candidata a Diputada nacional, Carolina Píparo,  se mostró en contra de la boleta sábana para las próximas elecciones: y apuntó contra el oficialismo y el principal bloque opositor (por el que fue elegida diputada bonaerense): “Los dos grandes espacios pueden imprimir millones y millones pero nuestro espacio está mucho más limitado. Nos roban y no tenemos capacidad infinita de reposición”, dijo.

Por último el candidato a Concejal, Ricardo Bayes, se refirió a la denuncia que realizó el Frente de Todos sobre la confiscación de su material electoral, y acusó al Municipio de utilizar a sus trabajadores para hacer campaña para el Intendente. Y agregó: “Necesitamos que desde la Municipalidad se baje el gasto de la política, y que esa plata vaya a las cloacas o a las calles que necesita la gente que está fuera del casco urbano”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *