Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Matanza

Los matanceros aniquilaron a Larreta con un video viral

Luego de su paso por La Matanza, se viralizó un video donde los vecinos repudian a Larreta y a la oposición en general.

Larreta

El actual Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, fue a hacer campaña y a apoyar a sus candidatos boanerenses.

En general la metodología PRO es no invitar periodistas, no difundir donde los candidatos hacen campaña y luego mandar fotos y textos preparados por sus equipos de prensa. No obstante, los videos tomados con un celular muestran una realidad muy diferente a la de las gacetillas.

Larreta aparece rodeado de policías civiles que lo custodian cuando unas vecinas comienzan a gritar: “¡La Matanza es peronista!”, “¡no tienen vergüenza en venir!”, “¡vendepatria!”, “¡tomátelas!”, “¡caradura!”, “¡vendieron el país, vos y tu jefe Macri!”. También se pueden escuchar las respuestas de algunas seguidoras de Larreta, que lo acompañaban en la recorrida: “pero callate vos”, “ustedes van a rajar en 2023”.

Sin dar mayores detalles, la comunicación oficial de campaña consignó luego que la visita de Larreta “fue positiva”, sin embargo, analizando los resultados de los timbreos, los representantes de la oposición encontraron algunos datos preocupantes.

El primer dato es que, con el levantamiento de las restricciones están encontrando mucha menos gente de sus casas que antes de las PASO, y el segundo es que sobre una muestra de dos mil personas, el 50 por ciento les contestó que no habían ido a votar, pero que iban a ir en noviembre, donde se estima que dos tercios de las personas  que no fueron a votar podrían hacerlo por el Frente de Todos.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *