Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Santilli le respondió a Tolosa Paz y apuntó contra el Kirchnerismo

El candidato de Juntos, Diego Santilli, recorrió el municipio de La Matanza y se refirió a las declaraciones de Victoria Tolosa Paz sobre el “golpe blando”.

Santilli

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, recorrió este lunes La Matanza y cuestionó a su rival Victoria Tolosa Paz.

Durante el discurso, Santilli cruzó a Tolosa Paz quien hizo referencia a “la preparación de un golpe blando” por parte de la oposición para después de las elecciones de noviembre, y disparó: “El kirchnerismo siempre apela al miedo y a la mentira en campaña. Es inaceptable que la candidata del oficialismo se exprese en esos términos. Cuando no pueden explicar, recurren a las chicanas y el agravio.”

Asimismo, junto a su compañero de lista Alejandro Finocchiaro, el ex vicejefe porteño habló sobre la marcha contra la inseguridad que organizaron los vecinos de Ramos Mejía.

“Los matanceros tienen muchas ganas de cambiar, de vivir en paz. Quieren un gobierno nacional y provincial que enfrente la inseguridad y defienda a las víctimas” sostuvo Santilli, y agregó: “No un Gobierno nacional que defiende a los delincuentes”.

El mandatario compartió en sus redes un discurso en apoyo a la comunidad de la Matanza, asegurando que el oficialismo los perjudica, pero posteriormente fue criticado por la viralización de unos videos ajenos a la prensa que se difundieron en redes donde Larreta y la oposición son rechazados para los matanceros.

 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *