Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

A 11 años de la muerte

El recuerdo de Alberto Fernández sobre Néstor Kirchner

El actual Presidente de la Nación compartió un emotivo vídeo para recordar al ex mandatario: “Mi deber es venir a terminar con la tarea que empezó Néstor”.

Néstor

A 11 años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner, militantes, políticos y referentes del peronismo lo recuerdan en sus redes sociales.

El actual mandatario, Alberto Fernández, quien fue Jefe de Gabinete durante la presidencia de Kirchner, lo definió como “el mejor presidente de la democracia” y compartió un vídeo para homenajearlo

“Tuvimos una relación de amistad, afecto y cariño.  Yo sé que perdí un amigo, que además fue mi maestro. Perdimos un presidente extraordinario. Lo que me pasó con Néstor es muy difícil de explicar, porque nunca más nos desenganchamos” dice Fernández en el inicio del vídeo que publicó en Twitter.

En el film también se escucha a Néstor, elogiando a Fernández: “Le tengo un cariño muy grande a Alberto. Realmente ha trabajado con una gran generosidad. Sabe el cariño que yo le tengo”.

Además, se pueden ver imágenes de lo que fueron los 4 años de Gobierno del presidente que asumió en 2003 con el 22,25% de los votos y pudo saldar la deuda con el FMI.

“Néstor fue capaz de devolverle a toda una generación de argentinos la idea de que la política tenía sentido”, aseguró Alberto y reafirmó: “Mi deber es venir a terminar con la tarea que empezó Néstor”.

Otros dirigentes del FdT recordaron a Néstor

Legisladores bonaerenses del Frente de Todos también compartieron el homenaje mediante tweets dedicados a la memoria de Néstor Kirchner:

“Mi mejor homenaje es mantener vigente su pensamiento tan lucido” escribió Walter Abarca, quien fue uno de los secretarios personales de Néstor durante su presidencia.

El actual Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, también compartió su recuerdo en las redes.

Asimismo tanto Axel Kicillof como Verónica Magario, gobernador y vicegobernadora de la Provincia, plasmaron sus homenajes en este día.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *